¿Quieres contactar con cuentistas?
Llama a Sandra - 659 110 845 o a Mario - 619 056 939
O mándanles un mail a cuentistas@hotmail.com o sandracuentistas@gmail.com
MARIO CONTANDO2“Animación a la Lectura Ciudad de Alicante. De 1º a 4º” (Narración) En el año 2012 han sido un buen número de sesiones las que hemos hecho para la Concejalía de Educación, ya que en el mismo año natural han coincidido los proyectos de los dos cursos; 2011-2012 y 2012-2013 Nos hace muchísima ilusión poder participar en el proyecto por tres motivos; es nuestra ciudad, llevamos doce años participando y los resultados siguen siendo espectaculares.



Estas sesiones tienen la peculiaridad que son evaluadas por parte de los docentes y estos son los resultados: La evaluación tiene los siguientes ítems:
Marca con una “X”

Contenidos de la actividad ofrecida Material de apoyo utilizado Participación y motivación en la actividad
Alto 62 (94%) 62 (94%) 66 (100%)
Medio 4 (6%) 4 (6%) ---------------------
Bajo --------------------- --------------------- ---------------------

Hay un apartado que es “Observaciones para mejorar la actividad”:(Estos son todos los comentarios)
SANDRA PRIM- Todo ha sido magnífico. ¡Enhorabuena! y Gracias, - Todo fenomenal - A los niños les ha encantado. Muy bien llevada la actividad - Increíble cómo llega a los niños y los tiene toda la hora con la boca abierta. - Cuentacuentos sensacional. - Que se haga más asiduamente. Muy buena, lúdica y educativa - La actividad ha estado genial. Mario ha conseguido enganchar a los peques y, sobre todo, -mantenerlos atentos e interesados todo el tiempo. Muy bien. - Felicidades - ¡Genial! - Muy buena la actividad, continuar así. Gracias. - No hace falta mejorarla, niños, niñas y adultas hemos estado encantadas. - Que haya alguna actividad con movimiento. - La actividad ha sido muy motivadora, el hilo conductor de los cuentos inmejorable. Felicidades. - La actividad ha cautivado a los niños. - Ha segut molt bona. - Si fuera posible repetirla una vez al trimestre. - ¡Es genial! - Creo que en la actividad no hay que mejorar nada - Debería haber más sesiones para motivar a la lectura. ¡Ha sido estupenda!. Estupendo, el año que viene repetimos. Los niños se han quedado encantados. - ¡¡¡Inmejorable!!!.¡Excelente! - Nos lo hemos pasado en grande. - Es muy motivador, divertido y mantiene a los niños boquiabiertos. Además los anima a leer los cuentos. ¡Fantástico! - Ha sido genial en todos los sentidos. ***Las evaluaciones están en el Centro de Recursos Educativos de la Ciudad de Alicante. ¡¡¡Nos vemos pronto!!!.