¿Quieres contactar con cuentistas?
Llama a Sandra - 659 110 845 o a Mario - 619 056 939
O mándanles un mail a cuentistas@hotmail.com o sandracuentistas@gmail.com

FLLIC


(Feria del Libro, la Lectura y las Industrias Culturales de Castilla la Mancha)

Este otoño nos ha traído bastantes alegrías, entre ellas participar en la FLLIC tanto en el Festival D´Palabreja con “La zanahoria gigante” y “Los cuentos de katalina” como en el Seminario de Narración Oral D´Contar en la mesa “El cuento social”.

Han sido cuatro días intensos rodeados de libros y de narración. De gente que vive para estas dos pasiones, de público que exige calidad, de personas que se desviven para que esta iniciativa salga adelante, en particular David Martínez y Félix Albo.

Nos tocó compartir cartel, mesa y mantel con; Gonzalo Moure, Victoria Gullón, Manuel Légolas, Alberto Sebastián, Quico Cadaval, Bárbara Fiore y Pep Durán. Todos excelentes profesionales, con una peculiar mirada sobre lo cotidiano. A muchos los conocíamos, pero estamos orgullosos de traernos de Cuenca a dos nuevos amigos; Albreto y Pep.

Desde AEDA (Asoc. De Profesionales de la Narración Oral en España), quisimos reconocer la importancia y la calidad del festival D´Palabra que ha mantenido su programación durante diez años consecutivos. Desde aquí les deseamos, por lo menos, diez más para que otros profesionales de la narración disfruten de la Feria, del público, de un lugar especial en el que tanto tiempo se lleva contando, en el que sin duda sus salas y pasillos están poblados de los personajes que cada uno de nosotros vamos dejando.

Nos vemos pronto.